Quiero dormir, buenas noches.

martes, 26 de febrero de 2008

Esta noche el manto de algodón ha desarropado al cielo, y ha dejado que mires una vez más sus sábanas estrelladas, sobre ese oscuro colchón donde te sueles tumbar cuando el suelo no te reconforta.
Ha descartado la posibilidad de que la humedad se desborde y empape tanto ese manto, que caiga repentinamente.
Ha impedido que la furia acumulada estalle dentro de tí, mientras intentas cerrar los ojos.
Pero caprichosa tú, has decidido volver a arroparte con ese manto, lleno de recuerdos absorvidos de tí, sentimientos y experiencias que han hecho derrumbarte otra vez, y ha estallado en el cielo una mezcla de furia y llantina.
Por eso el cielo se ha enfadado contigo, y ya no te deja dormir con él.

3 me han dicho...:

Belén dijo...

Pues ya me parece raro que el cielo se enfade, pero si tu me lo dices, te creo...

Besos

aunqueyonoescriba dijo...

será la luna llena... que altera hasta al cielo...

Achiperre dijo...

Es por eso que de vez en cuando necesito cambiar de cielo... el muy capullo se enfada a cada rato.. porque yo a veces, disfruto removiendo el estiercol que sólo es eso... un poco de mierda seca!

muy buen escrito! felicitaciones