El juego de la vida

sábado, 1 de marzo de 2008


Me he acordado que en este juego las reglas han sido establecidas hace ya mucho tiempo. Que al final siempre perdemos todos, pero gana quien más vicotrias haya acumulado durante todo su recorrido.
No soy buena perdedora, pues llevo más derrotas acumuladas que partidas ganadas, y aún mi equipo no se acostumbra.
Estoy cansada de avanzar 10 casillas y que, una y otra vez me coman, para volver a retroceder y contar de nuevo.
A veces intento aliarme con los miembros de otro equipo, pero en cuanto ven la salida clara hacia el triunfo, me vuelven a dejar atrás, a manos de mi caída.
¿Mi meta? ¿Hay meta? ¿Tenemos meta?
Me conformo con que mi meta sea superar esos baches, y no tener que pasar millones de veces por el mismo camino sin que me engullan de nuevo.
¿Mi meta? No hay meta...
Audio.

4 me han dicho...:

Agost dijo...

me podes creer que NUNCA jugue a este juego? mi preferido es el trivial pursuit

d.C. OtherSite dijo...

Nunca he jugado ese Juego, pero lo conozco muy bien, yo de pequeña jugue mucho al TURISTA, ALGO PARECIDO...

Hablando del verdadero juego de la vida, tienes, creo toda la razón. No veo yo ninguna meta, al contrario, lo más importante es el camino, el recorrido, el final nunca llega, siempre hay algo más adelante, mucho más por ver, por vivir, por sufrir, sea como sea, este es el juego de la vida...

Un Beso desde México, dC. Te invito a que pases por mi blog, será un placer recibirte.

Belén dijo...

Juega sola, coherente y si te tumban, te levantas y sigues, no nos queda otra guapa... no nos queda otra...

Besos

Achiperre dijo...

Yo es que lo veo más como una partida de súper mario bros! xd...
si te caes.. o te comen... con darle al star... vuelves de nuevo... ¡y eso es la poya!! ja ja
la vida lo mismo...
ah! yo creo que si hay meta... ¿y si no?...