Sé el final de esta historia.

lunes, 11 de febrero de 2008

Sé perfectamente cómo termina esta historia.
Ni siquiera me acuerdo de la forma en la que empezó. Solo puedo revivir los acontecimientos que estoy viviendo ahora, y retenerlos unos minutos en mi mente, porque lo que revivo, ya forma parte del pasado, y ya no pertenecen a mis pensamientos.
No es un final feliz. Es un final como otro cualquiera.
Si tú ganas, yo pierdo. Si tú pierdes, yo gano. Si alguien gana, algo se rompe.
Es tan inmensa la historia, que a duras penas cabe en mi cabeza. No alcanza a cubrir esas viejas heridas que seguían abiertas y olvidadas.
O puede que sí. Puede que sea lo suficientemente grande como para caber en mi pensamiento, para hacerme razonar; capaz de pulsar ese botoncito que active la máquina de mi tristeza.
Pero yo ya me ahogo en el mismo aire en el que vivo y respiro, no me quedan lágrimas para inundarme en ellas, porque las he gastado todas en asuntos tan repetitivos que no me quedan más recambios.

Mentí. Esta historia es la clásica historia. Sé su final porque todos los finales son así.
Porque tú ganas y yo pierdo.

5 me han dicho...:

paulalazitoss dijo...

no todas las historias acaban igual.
Ni siqiera sabes con certeza el final de esta
en cualkier caso, nadie pierde ni gana,
cada una da un paso en su vida, y esto no hace perder nada a nadie, por mucho que lo parezca
tiempo
al
tiempo

A. dijo...

Hay historias que llevan escritas mucho tiempo, puede que no el suficiente, pero el necesario como para predecirlas. Nose.
Hazte alguna entrada para poder comentarte.Vuélvete así de filosófica.
:)

LAURA dijo...

hello. primera vez q me paso x tu blog o algo asi.
estoy super empanada pero me gusta lo q leo.aqui.
besito soñadora

Agost dijo...

que triste nena, espero que pronto estes mejor...
y debo agregar que las historias tienen finales predecibles cuando uno se mete con los mismos personajes
besossssss

aunqueyonoescriba dijo...

A veces de manera involuntaria somos nostros quienes nos empujamos hacia finales que nos desagradan... normalmente ni siquiera existen ganadores o perdores, todos ganamos y perdemos algo con cada paso que damos. Sólo tu decides que valoras más y hacia donde diriges tus pasos