Imagine...

viernes, 8 de febrero de 2008

No quiero mirar al cielo y que el sol me deslumbre como si fuera totalmente insensible. Quiero mirar al cielo y que me invadan mil sensaciones distintas cuando veo la estrella del día brillar, cuando miro el azul que rodea todo el techo, o cuando veo ese algodón flotar en el aire. Quiero que cuando elevo la cabeza para ver a la ciudad que me observa desde arriba, esas mil sensaciones llamen a mil recuerdos, y me hagan sentir de nuevo lo que sentí entonces, respirar el aire que huele a aquel día.

Quiero, que si las nubes de algodón se reúnen entre ellas para un coloquio más oscuro y triste, sentir sobre mí cómo lloran, su tristeza, y que la suya me recuerde a la mía. Empaparme de emociones, y cuando sean tantas las que me llenan qu se confunda la pena con el frío; volver a sentir ese agua cálido que sale del grifo y que imita al de esas nubes. Ver como se empaña el cristal a mi lado, nublándome la vista que podría tener. Dejar que la cascada de agua caliente caiga por mi espalda, mientras fuera, la misma canción suena una y otra vez.

Quiero cerrar los ojos y soñar, desencadenarme de mi propia imaginación y ver imágenes y secuencias en la pantalla que forman mis oscuros párpados, deleitarme con eso; un simple sueño.
Los sueños son estúpidos. Soñar es una estupidez. Incluso si lo que se sueña está tan cerca que lo tocas con la palma de la mano. Tan cerca que incluso lo miras, y lo vuelves a mirar. Por eso quizá yo soy una estúpida. Pero a lo mejor me gusta ser estúpida, porque me gusta soñar. Porque me gusta imaginarme 'cómo sería mi vida si...'

Lo que no tenemos es lo que anhelamos. El no ser propietarios de algo nos lleva a los sueños, a ser propietarios de eso de una forma ficticia. De crearnos nuestra propia felicidad.

2 me han dicho...:

Achiperre dijo...

Para que pase todo eso.. tienes que actuar... escribirlo queda muy bien... pero hay que hacerlO!...


Me alegran tus nuevas espectativas!!

Un beso

aunqueyonoescriba dijo...

las personas somos seres, demasiadas veces, de naturaleza insatisfecha, debemos aprender a disfrutar de nuestros pequeños momentos en lugar de anhelar las grandes victorias... jeje yo lo digo y luego me ahogo en baso de agua... en fín