No, ¿No qué?

miércoles, 20 de febrero de 2008


Creo que el aire ya se ha cansado de oir tus lamentos sin sentido. Ignora cada respiración que das por él, porque el mismo cielo ha perdido la cuenta de cuántos suspiros han sido.
Las almohadas sobre las que solías llorar ya no se empapan, porque han sido innumerables las veces que has estropeado sus tejidos.
El papel sobre el que solías escribir estas líneas, se ha negado a ser escrito por tus clásicas palabras, y no quieren sentir el mismo sufrimiento que les has hecho pasar todo este tiempo.
Las personas con las que solías compartir tus sentimientos te han cerrado las puertas, porque ellas necesitan a otra gente que también les atienda.
El mundo entero se ha levantado y ya no está a tus pies, se ha parado y no quiere seguir girando en torno a tí.
Pero a pesar de que has hecho demasiado daño, aun sigues lamentándote por lo que hace tiempo dejó de existir para tí.
Porque quieres seguir recordando el olvidar su olvido; que a lo que diste la mano en un pasado, en un presente la sueltas, y en un futuro ya no sentirás su picor.
Y sabes que el aire, tus pulmones y el mundo te volverán a sonreír si les sonríes a ellos.

8 me han dicho...:

Achiperre dijo...

mm.. este escrito me toca el punto débil... Quizá por la edad esta o lo que sea... pero un poco cuentas lo mismo que yo en mi poesía de estilo propio!.. xd..
Con las vueltas que le he podido dar... con el peso de mal royo que le metío a los últimos años por este tema...! y es tan fácil... escrito se ve tan, tan sencillo... aunque me esperanza que empiezo a verlo lejano... yupi! me estoy curando!!

Un beso y gracias por este post!
pd: todo bien a ratos... como siempre!

aunqueyonoescriba dijo...

si a veces nos obcecamos con nuestras penas, nos cuesta ver que llegó el momento de dar otro paso.

N dijo...

Buenos escritos
un beso


Nat.-

A. dijo...

achiperre: el ver reflejado los sentimientos en cualquier texto suaviza todo lo que en realidad se siente!! es bueno eso de comenzar a curarse! ;)

aunqueyonoescriba: efectivamente!! no sabemos pasar página porque vivimos todavía en un recuerdo del pasado!

nat: pásate cuando quieras, y gracias :)

d.C. OtherSite dijo...

Será acaso que te refieres a ti mismo ? ?

Sea como sea, a veces somos tan necios que estamos una y otra vez viviendo de las mismas historias del pasado...

Saludos desde México: dC

Marisabidilla dijo...

Me encana el optimismo de la última frase.

Un texto estupendo, chati

Belén dijo...

Pues si hija, hay que levantarse y seguir...Nadie es el ombligo de nadie... :)

besos

Nur dijo...

Qué difícil es salir a veces del agujero, pero qué reconfortante el saber que puedes hacerlo!!!Hay que dejar de lamentarse de uno mismo, y tirar, siempre tirar pa'lante.
Gracias por tu visita, y por tus ánimos, me sirvieron de mucho.
Un abrazo.Nur.