Hoy alguien me dice...

jueves, 27 de marzo de 2008

Que falta muy, pero que muy poquito para el final ya...
Y si se termina, ¿existe la posibilidad de un 'continuará'?
Un final es un final y punto, pero no tiene por qué terminarse todo lo que ese final engloba ¿no?

¿Quién ocupará el sitio entonces, que tú has ocupado todo un año en mi pupitre de al lado?
¿Y cuando me gire? ¿Me encontraré a las mismas personas que me hacían sonreír?
¿Y si escucho esa voz la reconoceré como la de esa persona, que durante tantos años ha conseguido hacerme reír con su buen humor?

Llegará un punto en la vida, no muy lejano, que las risas se ahogen en mi garganta, que la vista se me nuble al no ver el paisaje que he contemplado durante 13 años en mi vida. Tendré que contemplar otro, pero es tan dificil enfrentarse al olvido...

5 me han dicho...:

Belén dijo...

Si que los tendrás mujer... ya lo verás :)

Besicos

Achiperre dijo...

Pues yo mato por huir de esa sensación!!tengo unas ganas tremendas de perder todo de vista, crearme nuevas vistas....

UN besino

aunqueyonoescriba dijo...

cambias, pero no desaparece, podrás volver si quieres, pero seguro que en tu nuevo sitio te encuentras tan agusto que ni te apetece...

Sílvia dijo...

me encanta tu blog!

Achiperre dijo...

pero donde andas¿?