A palabras necias...

viernes, 14 de marzo de 2008

En realidad eso es algo que se ha de aguantar siempre. Aprendí a tragar y a digerir.
Prometí que lo haría, y tengo que hacerlo.
A veces es tan duro que me gustaría quedarme sorda durante unos momentos, ver las caras de las personas y tener como único enigma a resolver, el tema que se está tratando. Ver el disfrute a ciegas.
A veces quiero verla reir por algo que a mi no me hace llorar.
A veces lo único que quiero es tomar cartas en el asunto, pero me resigno y sigo tragando, y digiriendo.
Y tragaré siempre que pueda, hasta que llegue el momento en el que vomite todo, y mi yo, no pueda aguantar más la situación.
A mi que me cierren todo, que a veces no quiero ni oir, ni ver, ni hablar.
No me queda otra que aguantar...

6 me han dicho...:

Belén dijo...

Pues haces mal, intenta al menos vomitar un poco si?, si no cuando explotes va a ser peor...

Besicos

Achiperre dijo...

me encuentro más o menos como tu... pero el titulo del post lo dice todo... yo me valgo de eso... aunque me muera por dentro.. se que pronto tendré otras historias que me borrarán palabras y acciones... así.. que no pasa naaaa
Un fuerte beso!

aunqueyonoescriba dijo...

uy yo hay veces que soy incapaz de callarme, y otras que directamente no oigo... aunque sí existen otras en las que hago eso tan insano... trago.

d.C. OtherSite dijo...

De quién estarás hablando ?

Bueno, sea quien sea, es tan común sentir esto que has dicho... querer dejar de escuchar por un momento pero como bien lo dices, a palabras necias solo queda aguantar...

Qué bien me he identificado, suele pasarme y mucho, suele suceder que me dicen tantas cosas que e hieren, y es tanto mi dolor que sólo callo, lloro y no dejo de pedir en ningún momento: "que alguien me lleve de aqui..."

Muy buen post... saludos!!!

***SaRa*** dijo...

pequeña no te rindas que te queda mucho muchiisiimo por vivir, ademas tu puedes con todo!!

p.d te olvidaste de mi?

A. dijo...

Belén: es que a veces es tan duro romper una promesa... tendré que intentarlo, pero es duro :S

Achiperre: a mi se me borran estas historias por si solas, porque otras similares hacen que el tiempo pase.. nose.

Aunque: yo no me callo nunca, pero hay veces que lo hago por pura educacion, pero otras veces a la mínima exploto!

Afrodita: digamos que hablo de mi, y efectivamente, a palabras necias, oidos sordos. muchas gracias! :)

Sara: ays.. son cosas clasicas de adolescentess xDD. y NO me e olvidado de ti! jajaaj