Lo tienes, o lo quieres?

lunes, 7 de abril de 2008

Dice que no tiene tiempo ahora mismo, que está demasiado ocupado.Dice que dentro de poco será el mismo de siempre conmigo, que se comportará de la misma manera.

Mientras que la tontería se pasa, camino solitariamente, intentando que también se pase la mía.Dice que no tiene tiempo ahora mismo, pero en realidad eso le quema por dentro.Sabe que sin mi no respira, no vive, no hace nada. Siempre me lo dice.Se quejas de que no me importa, y por eso es por lo que no tiene tiempo...
¿No tiene tiempo, o no quiere tener tiempo?
¿Es una de mis víctimas, o en realidad va de víctima?
¿Los días son monótonos, o intenta que sean así?
Si me abro, puede que quiera que entre, y no que me cierre la puerta...

6 me han dicho...:

Achiperre dijo...

yo creo que la excusa de no tener tiempo... es eso, una excusa barata que me molesta que te cagas... Creo que si se quiere algo, se saca... y mucho más el tiempo... Eso creo ahora... igual porque siempre tengo... tiempo....

¿dónde estabas?

besines!

Belén dijo...

Yo pienso que el tiempo se saca, aunque sea un segundo para decirte te quiero...

Besicos

aunqueyonoescriba dijo...

mira yo te diría que si no tiene tiempo es porque no quiere, pero a base de pensar estó me entró el bajón la semana pasada y cuando le ví, y me abrazó, me di cuenta que realmente no podía...

Sílvia dijo...

siempre hay tiempo...
:*

d.C. OtherSite dijo...

Es complicado comprender que quien se supone que es parte de tu vida y tú de la suya NO TIENE TIEMPO AHORA... a veces somos demasiado ingenuos y admitimos que quiza tenga razón y no tenga tiempo, pero sabemos muy dentro de nosotros que eso es una excusa (la mayoria de las veces)

tú lo sabrás, sé que tú sabes la verdad, si es un pretexto o una realidad... Pero vamos, si él no tiene tiempo, tu tampoco lo tengas, dedicate a lo tuyo y verás que el tiempo pasa, cuando el tenga el suyo quiza tu ya no tengas más para él...

Un abrazo, tenía tiempo de no pasar por aquí, me da gusto volver... qué estés bien

A. dijo...

Gracias por comentar!
El texto me lo inspiró esta canción!
Simplemente
http://www.youtube.com/watch?v=Mfn4HerHlBY

:)
Muaa!