De esto que no falte, no

lunes, 3 de marzo de 2008

Hoy no hay ni texto sentimental ni pensamientos sacados de lo más dentro del cuerpo, no. Hoy toca lo que se dice un buen desahogo.
Tras una buena semanita de exámenes, estudiando en una habitación, entre cuatro paredes, y solo viendo la luz del sol cuando el examen era lo suficientemente corto como para permitirme salir a la calle; el primer golpe tuvo lugar un domingo. Sí, como guinda del pastel, vamos.
Subo al autobús, que ultimamente están todo sumamente llenos por la huelga de autobuses esta, pues nada, solo eran 4 paradas las mías, y me coloqué justo a la salida. Cuando solo me faltaban 2 paradas para bajarme, entra una jovencita con, lo que se dice las ideas muy claras, y ahí, imponiendo como si estuviera en su casa.
- ¡Es que de verdad, hay sitio suficiente en la parte de atrás del autobús! ¡Pasen para atrás y dejen la parte de delante libre que no se puede pasar!
Muy bien, cada uno estaba a su bola (nota importante: yo estaba casi en la parte del final, pero casi al principio)
- Ni caso vamos, me parece increíble.

A lo que yo me pregunto, que qué hace una viajera como todos los demás, subiéndose a un autobús para imponer orden vamos. Quiere que la gente la haga caso, pues que se coja el megáfono, o simplemente 'ajo y agua' y te pasas atrás tú solita, y mira, tienes más hueco para estar a tus anchas vamos, que ahí no tienes a nadie ni que te agarre ni te empuje. Pero al autobús, con los humitos rebajados y tranquilita, que no es tuyo; por favor y gracias.

Como preludio para lo bien que me va a ir esta semanita; hoy ha tocado más entrega de exámenes, yo mira que ya me sabía las notas que me iba a sacar porque soy muy previsible (para mí misma) en estos asuntos. Nuestra querida Mª Patata (a.k.a. 'Padre'), me entrega el querido examen de religión con un gran 3 escrito en la parte posterior. Exijo respuestas y explicaciones para intentar mejorar en la siguiente evaluación. Pero no, como la profe tiene un mal día, pues toca pagarlo con 1º, ahí, de mal humor. Ni explicaciones razonadas sobre mis supuestas erróneas respuestas, ni nada, aquí nos lavamos las manos. Que tienes el examen lleno de palabras, no me apetece leerlo, te pongo todo mal y vas con una a junio, que le caes bien, ¡uy! has tenido suerte y a lo mejor te lo corrige; que ya eres uno de los ojitos derechos del cole, ten por sentado que tienes más de un siete. Como punto final, la entrada triunfal del espejito que nos ayuda a estar guapos en clase, pero no, no en clase de religión, lo que ha provocado una masiva bajada de puntos en toda la clase. Efectivamente de un 3, a un 2.
Y ahora es cuando digo, como me gusta estudiar día a día, para no obtener nada.

8 me han dicho...:

Belén dijo...

Uy, jamás he pedido explicaciones en un exámen precisamente por eso... para no tener una mas baja nota aún...

Besicos y ánimo guapa :)

aunqueyonoescriba dijo...

tranquilidad, respira ondo... todo llega, cuesta pero llega...

Achiperre dijo...

si... estos días son una inmensa poyaaaa!!

Yo flipooo!!!

Besitos

Wendy dijo...

:)

12 es el record de pisotones que he recibido en un autobus!!!

Siempre fui de las de la parte de delante.

Que se le va a hacer!

jajaja.

Mua.

[Animo]

d.C. OtherSite dijo...

Lo del autobús estuvo gracioso, claro de la manera que lo platicas... La verdad yo soy de las que me molesta que la gente se amontone pero a decirles de cosas, no lo creo, si esa fuera mi idea, tomaría el ALTAVOZ jajajjajajaja, me encantaron los consejos que le has dado...

Suerte con tus exámenes, es horrible sentir que el estudio no ha válido la pena. Un abrazo desde México.

A. dijo...

Belén: en realidad no me bajaron la nota por pedir explicaciones, si no porque una cogió el espejito en plena clase!! Vamos que sigo con la intriga jajaja.

Aunquyonoescriba: veremos si llega veremos, que estress de verdad. ;)

Achiperre: seguro que es la tensión pre-vacaciones. Una se estresa mucho. :)

Wendy: ahí, ahí. Yo siempre me voy para atrás, pero cuando te tocan la fibraaa.. Y gracias por los ánimos!

Dc: en realidad voy mejorando pero no son todo lo buenas que me hubiera gustado! xD

The Wardrobes dijo...

Te invitamos a nuestro blog de moda.
Semana Buenos Aires Fashion Week.
Besos,

The Wardrobes

Alba Messa dijo...

ufff cuánto me suena lo que has escrito...
Lo del bus... bueno, hay gente chunga en todos los lados, por suerte o por desgracia, porque vaya! sin ellos sería más aburrida la vida ;) es mejor pensarlo así.
Y con los exámenes... pues sólo te puedo decir que "lo que te queda". Desgraciadamente cada profesor se toma la justicia a su manera y no suelen pensar demasiado en el alumnado. Si yo te contara...
Así que lo mejor: no amargarse y reirse de la vida.