Io e te

lunes, 28 de abril de 2008

Vi un grafiti esta mañana, donde una bella mujer decía: 'Hay dos días en los cuales nunca pienso, ayer y mañana'.
(Tre metri sopra il cielo)
(¿Alguien sabe donde conseguir la segunda parte de la novela?)

5 me han dicho...:

Belén dijo...

Ni idea, pero el grafiti me ha molado, me suena a frase del messenger ajajajajaja

Besicos

P.D por dios quita lo de la verificacion de palabras joder, que es la cuarta intentona!!!!!!!

Alba Messa dijo...

Y tanta razón.
Es algo así como carpe diem... a veces un poco difícil de lograr, no?

aunqueyonoescriba dijo...

pues sí... el ayer porque pasó y el mañana porque lo desconozco...

Alba Messa dijo...

es increíble, he vuelto sólo para leer la frase de nuevo :D

Lorena dijo...

Me lo regalaron para el día del libro y aún no le he echado mano. Pronto, pronto...! Me encanta la frase :) Un beso!