Otra vez

jueves, 10 de abril de 2008

Hoy he vuelto a ver el cielo azul a pesar de las nubes que volaban sobre mí.
Hoy he oído ese tono a pesar del barullo que había entre la multitud.

Casi estaba olvidado y me lo han vuelto a recordar tan violentamente.
Hoy he comprendido que el cielo azul, solo se reduce a esas pupilas.

(Siento la confusión de la última entrada, gracias por los comentarios de todas formas. Ese texto simplemente, me lo inspiró esto)

4 me han dicho...:

aunqueyonoescriba dijo...

supongo que todo depende de como se mire... jejeje a tí te los inspiro una canción, y a nosotros nos hizo reflexionar sobre lo que sentimos y creemos.

Achiperre dijo...

primavera q te quiero

Belén dijo...

Si te dan vida, quédate un rato en esas pupilas anda...

Besicos

d.C. OtherSite dijo...

No te disculpes lo complejo de la entrada anterior, yo te entendí muy bien... y ahora lo mejor será quedarse en un buen momento... como cuando captas una hermosa imagen en una fotografía... el cielo azul es un gran ejemplo...

Que tengas hermoso día...

pd. Ya tengo noticias de mi bebe en mi blog.