Today...

lunes, 21 de enero de 2008

Hoy para mí no es un día normal.
Estoy irritada, irritada y harta muy harta.
Estoy incluso demasiado enfadada como para ponerme a pensar en los posibles sentimientos ocultos que tengo debajo de la piel.
No, ahora mismo no me sale absolutamente nada, ni poético, ni sentimental ni ninguna de esas cosas. Se suele decir que la música más dulce llega a amansar a las fieras; pues bien, yo creo que no. A mi no me termina de amansar ninguna canción lenta. Tampoco soy una fiera, simplemente tengo mis días. Mis buenos y mis malos.
Los buenos son buenos, simple y llanamente, sin llegar a la perfección.
O buenos simplemente podría llamar a los días en los que alguna de mis amigas me consigue arrancar alguna sonrisa de corazón, o sencillamente con una corta frase me hace darme cuenta de que no soy tan mala como yo piense (no me refiero a mala de pensamiento).
Los días malos los tengo de dos tipos: los clásicos días en los que para mí solo existen canciones lentas, lágrimas, una hoja de papel y un lápiz y mi pensamiento.
Los otros son los que surgen cuando te pinchan, y explotas. Pero porque no puedes más, porque, no es que lo que me rodea haya dado de sí la goma ( o en este caso a mi misma), no. Creo que ni siquiera tengo de eso. No. No tengo aguante; es algo que he aprendido a controlar y no hacer que dispare en el momento menos pensado. Pero cuando aprietan el gatillo inocentemente sale la bala y yo no me hago cargo.
Uno de esos días es el que me acompaña hoy, y como el que posiblemente me acompañe durante el resto de la semana. Sí. Me parece que no es una buena semana para ninguno, por lo que he podido hojear en diversos sitios de internet y esas cosas. Yo que tenía la esperanza de intentar saltarme los días de las semana como quien cruza un río plagado de cocodrilos, dando pequeños saltos sobre las rocas... Pues tampoco, parece que siempre está la puñetera persona que te empuja desde el anonimato.
El que me pase toda una tarde encerrada entre cuatro paredes, tampoco ayuda mucho la verdad.
Es lo que hay por hoy. No aguanto días como estos, simplemente no los aguanto, y me alegro un montón de tener un teclado y una pantalla ( o en su ausencia un papel y un bolígrafo) para escribir todo lo que sería demasiado para 'escupir' a una persona.

4 me han dicho...:

Alba Messa dijo...

creo que me uno a tu estado...

aunqueyonoescriba dijo...

Ainsssss respira profundo... ya es casi viernes!!!

Achiperre dijo...

Son días necesarios,días como hoy!...Pensaba que ya había hecho un comentario, pero debe ser que no subió!(:S)...
Pues bien, son necesarios esos días... A veces... a mi me gusta estar en ese plan en el que tu cuentas... primero para desconectar y analizarte un poco por dentro... Segundo porque cuando levantas es maravilloso... maravillosa sensación encontrar calma... y tercero o primero otra vez... porque son días en los que necesitas escribir... y eso es lo más importante...!!

Un besote y espero que estés mejor!

el loco oficial dijo...

ánimo...yo saldría y pediría un café cortado, muy, muy caliente...lo bebería despacio....y leería un cómic...después cogería una bici, un mp3...y deambularía por la ciudad...