I don't know how to say..."Again"

domingo, 6 de enero de 2008

Hoy he dejado a mi mente volar durante un momento y no me ha gustado lo que he visto. He dejado que recorra rincones de mi memoria que me han dolido. He visto situaciones que se repiten constantemente, y un deseo incontrolable de superarlas al fin. Me he parado ante una puerta y he leído el cartel de Fuera de servicio. He dado por hecho que partes de mi me mente se han cansado de pensar siempre en lo mismo. Que han terminado mareadas de tanto darle vueltas a un mismo asunto, han vomitado, han enfermado y han terminado por no volver a funcionar.

Cuando mi mente ha vuelto en sí, la he prohibido volver a volar, y la he encadenado a mí. Pero la mente es muy traicionera, y un día de estos echará a volar de nuevo y me llevará a mi con ella. Veré con mis propios ojos mi dolor, las puertas que yo misma he cerrado y llegará un momento en el que no quiera ver nada más, y dejaré que mi mente me abandone y vuele ella sola.
Quizás sería lo más sensato. Dejar volar, y que esa ausencia llene mi cabeza del mismo vacío por el que mi mente vuela, para poder rehacer otra nueva.

Ahora no se si dejarme controlar por mi mente, o encadenarme al suelo para no avanzar jamás.

2 me han dicho...:

Agost dijo...

sabes, a mi me pasa eso todas las noches: hago un recorrido virtual por todo lo malo vivido, todo lo que me genera ansiedad e insatisfaccion. obviamente que no es algo agradable de hacer, pero realmente no es voluntario.
creo que por eso es que tengo tanto insomnio :S.

Achiperre dijo...

Es necesario dejar volar a tu mente... ella, de alguna forma, va por delante tuya... te pone en aviso de los peligros y las gratitudes que vas a encontrarte...
Sólo tienes que concentrarte y dejarla hacer...
Si encadenas tu mente... te encadenas con ella para siempre...
y entonces... te conviertes en uno de esos que reciben cardenales inútiles porque su mente no entiende ...

saludos