No happiness

lunes, 14 de enero de 2008

He debido de confundirme varias veces al hacer las cosas.
He debido de ser testaruda y no comprender a la primera todo lo que debía comprender.
Me he cansado de leer las clásicas historias de amor y compararlas con la realidad.
Me he dado un gran golpe cuando he descubierto de que algunas de esas historias son realmente ciertas.
Me he negado a salir a la calle para que lo que posiblemente vea, además de dañarme la vista me dañe el corazón.
Me he encerrado entre cuatro paredes y he dejado que mis esperanzas huyeran de mí, como si sintieran el mismo miedo que yo siento al ver el exterior. No quiero saber absolutamente nada que tenga que ver con la felicidad del ser humano. No creo en esas chorradas de las amplias sonrisas ni un mundo perfecto.
No existe la felicidad absoluta, nunca me han enseñado lo que es.
Nunca he notado correr por mis venas la adrenalina de semejante sentimiento. Yo soy de esas personas que prefieren ir con una máscara por la vida donde está dibujada esa sonrisa que yo no se pintar.

Aun así… Nunca me han dibujado una sonrisa de plena felicidad.

4 me han dicho...:

Achiperre dijo...

Has debido madurar... abandonar esos días en los que aunque no encontrases la felicidad de la que hablaba la gente, podías seguir pensando que algún día te daría un toque de atención...
Así que... amiga... no la esperes... yo te digo que ese sentimiento que te recorre de arriba a abajo existe...(aunque supongo que cada uno lo vive de una manera...)... Sólo tienes que buscarlo... recuerda lo que te dije en el otro post... el momento justo y adecuado... ahí está el color que tu le quieres dar al mundo, a tu mundo...

más ánimos...!

pd: me gusta como expresas el profundo sentimiento... nose porque...pero me parece que escribimos parecido!je je

saludos

LAURA dijo...

oh oh darling! q tristona, como yo jaja (me acabas d pedir q te escriba y ya estaba escribiendo jajaja) sabes q puedes contar conmigo no? q nos soportamos la una a la otra, nos contamos todo, minimos detalles incluidos, escuchamos canciones para llorar más (q tipo de broma es esta? jaja)
enfin:)
no estes mal alis pq sabes q eres graaaaaaaaaaaande:)
te qu.

Agost dijo...

amen to that! fingir cuesta demasiada energia...supongo que algun dia todos encontraremos lo que estamos buscando

con respecto a los lentes, yo tengo mucho mas aumento que vos...como 6 dioctrias por lado :S. mañana tengo que ir al oculista, espero que me deje poner los contactos de nuevo.

besos!

el loco oficial dijo...

existe...y no es un cúmulo de instantes...puede ser un continuo...pero no te lo puedo explicar...te aseguro que se llega a sentir...una vez que te subes ya no te puedes bajar...