Kick the floor

lunes, 28 de enero de 2008

Nunca te acuestas sin saber nada nuevo. Sin vivir algo más. Pensamos que cada día es igual que el anterior, pero incluso siendo monótona nuestra vida, todos los días pasa algo. Bien nos aburrimos más, bien una llamada telefónica, bien los clásicos bombazos (más conocidos como cotilleos) que hacen que abras los ojos hasta que estos se salgan de sus órbitas y no pares de repetir una y otra vez: '¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!'
Cada uno de estos elementos cotidianos hacen el día a día. Hacen mi día a día. Algunos elementos son más agradables que otros, algunos me hacen sentir bien. Otros me hacen darme cuenta de que he vuelto a tocar fondo, de que esta vez la cantidad de agua es demasiada como para superarla de golpe. Que es tanto el peso que tengo encima que me va a costar quitármelo y salir a flote de nuevo. Son tantas veces las que he sentido tener el agua al cuello que cada vez me he ido haciendo más insensible a estos asuntos. Tanto incluso que a día de hoy, mi mente me dice: 'Es imposible, no puede ser', y entre risas me replico yo misma: 'Has vuelto a tocar fondo de nuevo...'
Tantas son las cosas que se me acumulan encima que no aguanto el preocuparme por todo. El sentirme afectada a cierto trato, a ciertas personas, incluso tan lejanas. No no me gusta que me traten con la indiferencia con la que yo jamás las he tratado. Como si todas esas charlas amenas se reduzcan a un 'Ola, qué tal?'.
Como si las veces que he dicho esas palabras de ánimo no hubieran existido.
No solo tú sufres, los demás también. Yo también. Y no todos los malos días te atacan a tí. A mi también, y tu actitud indiferente no ayuda.
Me gustaría pasar, pero no soy capaz. Debería pasar, pero quizá soy demasiado tonta...

No me quedan más lágrimas por derramar por ahora, solo me queda expresar todo mediante risas de reproche. No me queda ni una pizca de coherencia en la cabeza. Todo me resulta extrañamente enrevesado, como vivir en un sitio donde todas las acciones van en cadena.
Lo que definitivamente no me quedan son palabras para expresar mis propias palabras.

4 me han dicho...:

Achiperre dijo...

Porque somos luneros y desagradecidos e interesados... ¡felices falsos ignorantes! que nos llamo yo...
No preocuparse, que esa indiferencia que muestran los otros... significa que no merecen la pena... O eso pienso yo...


un beso y a ver si te curras el MEME ese!

aunqueyonoescriba dijo...

vamos a aprender de lo malo y vivir con lo bueno... que de todo hay..

Agost dijo...

creo que "tocar fondo" es, justamente, cuando tu vida es un completo desastre y ni siquiera te importa tanto como para notarlo...
lo de "es bueno irse a dormir sabiendo algo nuevo" me hace acordar a una tia mia que tiene un diccionario en el baño XD! y cada vez que va memoriza una nueva palabra XD.
que estes mejor ^^

Juan Luis Carreras M. dijo...

Creo que a medida que uno vive se "cura de espanto".
Las cosas que nos pasan, a veces ya las habíamos pensado con anterioridad y nos volvemos menos vulnerables.
Con el tiempo cerramos nuestras puertas más veces que las que las mantenemos abiertas.
Es natural, con los años le tenemos más respeto al dolor propio más que al de los demás.

Un gusto dar con tu espacio.
Te aprovecharé de agregar a mi rincón, si gustas pásate a http://letrasconhistoria.blogspot.com
Si places me agregas también.
Te espero.