All the things comes to an end...

sábado, 24 de noviembre de 2007

Porque fuimos compañeras,

Porque casi ni te conocía,

Porque me has has hecho de rabiar,

Porque un día te pusieron en el pupitre de al lado y dio la casualidad de que, al año siguiente también te tenía de compañera;

Porque hemos sido víctimas de una misma persona, y porque gracias a eso te conocí mucho más;

Porque me gané tu amistad,

Porque te he contado cosas que solo se las habría contado a una mejor amiga,

Porque en muchos sentidos, tú me has sabido comprender,

Porque en otros muchos me has sabido ayudar,

Y a pesar de estar este año más "juntas" que nunca, te me has distanciado completamente y no hay forma de volver a recuperarte...

Supongo que todas las cosas tienen un fin; todo lo bueno tiene una parte mala, todo lo que sube baja. Todo, todo, todo...

¿Sabes? Me ha gustado compartir estos tres años de gran amistad contigo, me has enseñado muchas cosas, me has dado muy buenos consejos, me has ayudado mucho, a tu manera, como nadie lo hubiera hecho.

Quizá soy yo la que simplemente lo noto (o solo soy yo la que te ha perdido), pero siento de veras que no te percates de lo que pasa...

Siempre podremos seguir siendo compañeras, ¿no?

1 me han dicho...:

Marian dijo...

oh no sabia que te habias cambiado el blog. yo lo dejé por una web y mira, que he vuelto a esto del blog, y como soy una zarpas, borré las entradas anteriores :(
te agregiooo
muacks