Music to your ears

sábado, 6 de diciembre de 2008

Tras muchas idas y venidas, y todas esas cosas, me he acordado de que tenía un blog, el cual no utilizaba hace la tira.
Como son tiempos difíciles y duros, se me olvidan cosas menos importantes, pero cuando otras cosas duras y difíciles te golpean, te acuerdas que había un sitio donde solías escribir esas cosas.
Como no tenía otra cosa mejor que hacer, me he dedicado a hacer mi top 15 de mis canciones tristes, al ver que la mayoría no me coincide con las listas de Internet.

1. River Flows In You (Yiruma)
2. Iris (Goo Goo Dolls)
3. When You Look Me In The Eyes (Nick Jonas, Original Version)
4. Shape Of My Hear (Backstreet Boys)
5. Congratulations (Blue October)
6. Colorblind (Counting Crows)
7. Leave Out All The Rest (Linkin Park)
8. One Day (Trading Yesterday)
9. For You Only (Trading Yesterday)
10. Everything (Lifehouse)
11. Fields Of Gold (Eva Cassidy)
12. Drowning (Backstreet Boys)
13. Hear You Me (jimmy Eat World)
14. Far Away (Nickelback)
15. Come What May (Moulin Rouge OST)

2 me han dicho...:

Sílvia dijo...

no hay canciones en otro idioma que te pongan triste?


:)*

aunqueyonoescriba dijo...

Espero que el año que acaba se lleve los tiempos difiles y el que llega te traiga los tiempos felices!!!